Plazos de entrega y envíos
El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos, etc. El plazo de entrega es de 48/72h debido a la fabricación exclusiva de cada producto. Los pedidos realizados antes de las 15h en días laborables se tramitarán dentro del mismo día laborable después de la producción del mismo .
  • Los pedidos realizados en días no laborables o después de las 15h en días laborables se tramitarán el siguiente día laborable, calculándose el plazo de entrega a partir de esta última fecha.
Los plazos de entrega podrán verse alterados en casos de fuerza mayor.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.
Gastos de envío
Los gastos de envío serán los publicados en las Web en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido. Asimismo, ponemos a su disposición la siguiente información actualizada sobre los gastos de envío aplicables en cada momento.
¿A qué destinos enviáis?
Enviamos a España peninsular, Baleares
Aún no hacemos envíos a Canarias ni a otros países de la UE, pero lo solucionaremos en los próximos meses.
Por ahora no hacemos tampoco envíos a Latinoamérica porque los costes de transporte y aduanas se encarecen

¿Cuánto cuesta el envío?
Al realizar tu compra, podrás elegir entre tres servicios diferentes:
Entrega estándar en Domicilio:
  • Entrega en días laborables: lunes a viernes no festivos
  • Disponible en Península España y Baleares
  • Es GRATIS en pedidos de más de 40 € (IVA incluido)
  • En el resto de pedidos cuesta:
  • Para Península 6,23 € (IVA incluido)

 


Envíanos Tu Video por WhatsApp

+34 675 506 355