¡Estamos de rebajas!

¡Estamos de rebajas!

En Funny Monday también queremos ayudaros a superar la cuesta de enero y a celebrar alguna fecha importante que tengáis en ese primer mes del año. Para ello, hemos sacado un descuento al que no podréis resistiros.

COMPRA UNA TAZA Y LLÉVATE LA SEGUNDA CON UN 70% DE DESCUENTO.

Enero puede resultar un mes fatídico para quienes cumplen años, ya que sus regalos suelen ser algo menos grandioso debido al exceso de dinero que solemos gastar en Navidad, o para quienes tienen una celebración importante como su aniversario, ya que el amor llega cuando menos te lo esperas. Para que podáis tener un detalle con esa persona tan importante para vosotros sin que se os escape el presupuesto hemos decidido que podáis aprovechar las rebajas como se merecen y realicéis un segundo regalo.

Con las rebajas de Funny Monday sorprenderás no a una, sino a dos personas. Al comprar tu taza personalizada para enviarle junto el vídeo con un mensaje súper especial al cumpleañero o a tu pareja, también podrás tener otro detalle con alguien a quien quieras decirle algo importante como tu mamá o tu papá para recordarle lo mucho que los quieres.

Escoge la taza más original o la que pueda expresar eso que llevas dentro y que quieres contar. Podrás disfrutar del descuento del 70% en la segunda taza en todas las que encuentres en nuestra página web, excepto las tazas solidarias Wild Forest ya que con ellas estamos realizando una buena acción.

¿A qué estás esperando? Hazte con tus dos tazas Funny Monday a un precio irresistible antes de que se terminen nuestras rebajas el 31 de enero de 2017.

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url del sitio http://
*

Envíanos Tu Video por WhatsApp

+34 675 506 355