Tazas con frases originales

Regala la taza de café y té con el mensaje más original ¡Contienen un Vídeo!. Grandes ideas para regalar

Si te gusta disfrutar de café con leche caliente por la mañana, o tomarte un té a media tarde, te encantará nuestra colección para beber lo que más te guste en un recipiente diferente a los típicos y aburridos de siempre.

Hoy en día existen miles de tazas iguales con frases o con mensajes impresos en el recipiente. Las nuestras son muy diferentes, cada una esconde un mensaje en vídeo al que se puede acceder leyendo el código QR que cada una lleva impreso ¿increíble verdad? márcate un punto y haz de tu gesto un hecho inolvidable.

Tazas de café con frases, ideas de regalos para mujeres

 Dentro de la gama de regalos originales, te damos más ideas para obsequiar, ¿por qué no utilizar estos increíbles diseños para decorar la mesa de tu estudio? Un mensaje personal siempre es agradable y trae bonitos recuerdos a las personas queridas. En nuestro catálogo online puedes comprar tazas con todo tipo de frases y mensajes, tenemos tazas de frases graciosas y divertidas, o puedes sorprender con una taza que lleve un mensaje motivador. Esos pequeños detalles siempre ayudan a primera hora de la mañana. ¿Estás enamorado o enamorada de tu pareja? díselo cada día cuando lea una bonita frase de amor en su taza, ¿hay algo más personal y tierno? Aún tenemos más, ¿no sabes que regalar a tu amigo o amiga? seguro que una taza con frases para amigas y amigos especialmente pensadas para ellos... Lo agradecerán para siempre.

También tenemos tazas que son perfectas para el día del maestro, en muchas ocasiones no sabemos cómo agradecer a nuestros profesores su trabajo y dedicación. Ahora ya lo tienes fácil, nuestros regalos para profesores en un fin de curso por ejemplo, son una manera especial de convertir ese día en inolvidable. Estos regalos para mujeres tan trabajadoras y a esos profesores tan abnegados en su día a día, seguro que les van a encantar.

Siempre hay una fecha señalada importante de algún ser querido especial al que queremos sorprender con una original taza que se convertirá en un objeto lleno de emoción, son grandes ideas para regalar.

Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items

Envíanos Tu Video por WhatsApp

+34 675 506 355